• contacto4197

Empresas de movilidad por app activan medidas contra COVID-19 y destacan beneficios de la industria

  • Empresas de movilidad por app asociadas a MaaS Latam, entre ellas: Bussi, Cabify, Clipp, Econduce, Grin, Jetty, Mobike, Urbvan, Reservamos y Skut, han compartido y activado medidas de seguridad sanitaria para contener la propagación del COVID-19.

  • Las empresas manifiestan su disposición a colaborar con las autoridades y otros sectores de la sociedad para disminuir el impacto de la dispersión del virus, en razón de las virtudes que brinda la industria de la movilidad compartida en condiciones de pandemia.




Ciudad de México, 17 de marzo de 2020 — Debido al anuncio de la Organización Mundial de la Salud sobre la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19) y en atención a la preocupación de los usuarios, empresas asociadas a MaaS Latam han activado diversos protocolos de seguridad sanitaria.


Los Socios de MaaS Latam tienen como prioridad la salud y seguridad de sus usuarios, conductores y empleados. Es por eso que, ante el brote de COVID-19, han actualizado sus protocolos de higiene y han tomado las siguiente medidas con el objetivo de disminuir la propagación del contagio en sus servicios de movilidad.

Por su parte, en condiciones de pandemia, es importante destacar que las empresas de movilidad colaborativa, pueden ofrecer diversos servicios de transporte individualizado para evitar aglomeraciones y descongestionar el transporte público que puede representar mayores riesgos de contagios. Asimismo, ofrece opciones de transporte con grupos más limitados de personas, con medidas de higiene obligatorias.


Finalmente, las empresas de movilidad compartida a las que se ha hecho alusión manifiestan su mejor disposición a seguir fomentando las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de sus usuarios, colaboradores y población en general, así como a trabajar de la mano del gobierno para construir soluciones de manera conjunta para atender esta emergencia sanitaria, social y económica.


Mantente informado sobre las acciones que están realizando los Socios de MaaS Latam a través de nuestras redes sociales y sitio web maaslatam.org


Para información adicional, favor de contactar a:

Azyadeh Carla Bravo Joseph, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos

Teléfono: (52) 553440-1560

Correo electrónico: azy@maaslatam.org


163 vistas

©MaaS Latam