• contacto4197

Por COVID-19, empresas de movilidad por app activan medidas especiales para ayudar a la comunidad

● Empresas de movilidad por app asociadas a MaaS Latam, entre ellas: Jetty, MiCab, Mobike, Urbvan y Pronto han activado medidas especiales para ayudar a la comunidad ahora que se han endurecido las medidas de aislamiento social por la pandemia mundial de COVID-19.

Ciudad de México, 31 de marzo de 2020 — La rápida dispersión del coronavirus (COVID-19) ha obligado a los gobiernos de todos los países del mundo a tomar medidas más estrictas para evitar la propagación del contagio de esta enfermedad. Las fases de contención han obligado a muchas industrias y sectores a detener de manera indefinida sus actividades. En este escenario, los Socios de MaaS Latam han implementado medidas especiales para apoyar a la población que se encuentra en aislamiento social o bien que por la naturaleza de sus funciones, deben seguirse moviendo, pero en condiciones de mayor higiene, seguridad y accesibilidad con algunos servicios gratuitos o con descuentos.

Las empresas de movilidad colaborativa siguen ofreciendo servicios de transporte individualizado, lo que permite evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio que representa el uso del transporte público. Mantente informado sobre las acciones que están realizando los Socios de MaaS Latam a través de nuestras redes sociales y sitio web maaslatam.org


Para información adicional, favor de contactar a:

Azyadeh Carla Bravo Joseph, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos

Teléfono: (52) 553440-1560

Correo electrónico: azy@maaslatam.org

0 vistas

©MaaS Latam